Condiciones de uso

Las presentes condiciones de uso regulan la utilización del sitio web.

El acceso y uso al sitio web atribuye la condición de usuario, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones de uso que puedan establecerse con la finalidad de proporcionar el uso y acceso a los productos y servicios, así como de regular las relaciones comerciales que surjan entre la empresa y los usuarios. Por la navegación por el sitio web y/o la utilización de los servicios, usted adquiere la condición de usuario.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con la legislación vigente, y responderá de cualesquier daño y perjuicio que pudiera ocasionar como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación.

Queda expresamente prohibido el uso del sitio web con fines lesivos o emplear dichos servicios y contenidos de forma contraria a la legislación que sea de aplicación, ni utilizarlos para actividades ilícitas, contrarias a la buena fe o al orden público.

La empresa se reserva el derecho a denegar discrecionalmente, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso, el acceso de cualquier usuario a esta página o a alguna parte de la misma, cuando concurran las circunstancias descritas en la presente condición.

Las presentes condiciones podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, publicándose dichas modificaciones en la web del titular, con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios.